Soy nuevo necesito informacion

noepab

Hola Buenas tardes, quisiera informacion detallada de como empezar, lo
instale en polaco, en un sonof brigde 433 r2 v1 y no se como activar dispositivos.
Estuve investigando pero no se aun si esta bien configurado y como puedo empezar a usar todo
Estoy domotizando la vivienda con homeassistant en una raspberry pi, quisiera integrarlo y conocer mas sobre las posibilidades
Aunque creo que desde el exterior no puedo acceder, mi compañia de fibra me tiene los puertos 80 y 443 bloqueaqdos
Muchas gracias
pzygmunt
Been thanked: 59 times

Que software subes a este sonoff?
SUPLA.... Nareszcie w domu.
BAG103

Buenos días a todos;
Disculpar mi desconocimiento, necesito conocer un poco como funciona el tema , he visto algunos proyectos sobre esp8266, y me parecen interesantes pero no he encontrado por donde empezar.

Utilizó la plataforma esp8266, Arduino y ESp32 desde hace tiempo, aunque no soy programado me apaño.

Hay alguna guia de como comenzara, antes he usado Blynk, pero desde que se pasó a comercial lo he desinstalado, y la verdad que echo en falta alguna plataforma con APP en móvil fácil de usar para mis proyectos personales.

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.
pzygmunt

Hay muchas diferencias entre Supla y Blynk. No tenemos guía. El punto de partida es la biblioteca SuplaDevice. Allí encontrará ejemplos de implementación. https://github.com/SUPLA/supla-device
BAG103

Muchas Gracias, comenzare por los ejemplos para ver como es.
Necesito una cuenta o toquen de servidor ??
Hay alguna APP o web de gestión de los dispositivos ??
Gracias de nuevo.
pzygmunt

Necesita una cuenta en cloud.supla.org. También puede administrar sus dispositivos en esta página. También hay una aplicación disponible en Google Play y App Store.
LuisenHS

Hola cómo están, he descubierto Supla y me pareció muy interesante, por lo que intenté cambiar mis dispositivos tasmota a este ecosistema.

Inicie flasheando un interruptor Sonoff T3 de 3 botones, en la placa del interruptor sin embargo indica que es: T0US Touch V1.0 del año 2018.

He logrado flashear con éxito, supuestamente, usando un archivo.bin de los que están por defecto en el Gui- Generic Builder. Probé primero con el bin para Sonoff T3, luego con el bin para T1 y finalmente intenté creando un archivo bin génerico para el ESP8285.

En todos los casos he logrado flashear, pero el dispositivo no emite su Red Wifi para iniciar la configuración.

Si alguien ha conseguido flashear un equipo Sonoff y colocar el firmware de Supla. Le agradecería mucho la información que tenga, quizá algún dato o algún paso que me esté saltando para iniciar la red wifi y poder configurar.

Gracias.
pzygmunt

Intenta preguntar en esta sección:

viewforum.php?f=130
LuisenHS

Gracias, intentaré preguntar allí, espero el idioma no sea un problema, saludos.
YoMan
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times

LuisenHS wrote: Fri Apr 03, 2026 12:43 am Hola cómo están, he descubierto Supla y me pareció muy interesante, por lo que intenté cambiar mis dispositivos tasmota a este ecosistema.

Inicie flasheando un interruptor Sonoff T3 de 3 botones, en la placa del interruptor sin embargo indica que es: T0US Touch V1.0 del año 2018.

He logrado flashear con éxito, supuestamente, usando un archivo.bin de los que están por defecto en el Gui- Generic Builder. Probé primero con el bin para Sonoff T3, luego con el bin para T1 y finalmente intenté creando un archivo bin génerico para el ESP8285.

En todos los casos he logrado flashear, pero el dispositivo no emite su Red Wifi para iniciar la configuración.

Si alguien ha conseguido flashear un equipo Sonoff y colocar el firmware de Supla. Le agradecería mucho la información que tenga, quizá algún dato o algún paso que me esté saltando para iniciar la red wifi y poder configurar.

Gracias.
Sonoff t3 es un dispositivo que admite comunicación por radio 433, que no funciona en GG Builder. Suave con T0 encaja en este interruptor y nunca ha habido ningún problema. ¿muestra qué mensajes tienes en la serial port
YoMan

Return to “Discusión general”